BTOMAIL Blog

Btomail Blog

El nuevo sitio web de BTOMAIL está ya online

Para aquellos que buscan un sitio de listas de correo electrónico de empresas, a partir del 2015 hemos construído y desarrollado la primera base de datos centrada en el correo electrónico en Italia, también hoy presente en España.

El objetivo es proporcionar el recurso más fiable y de mayor rendimiento para el éxito de las campañas de email marketing.

Además de la venta de bases de datos B2B segmentadas, también brindamos servicios de formación y consultoría para apoyar a nuestros clientes. De este modo, pueden aprovechar al máximo la herramienta adquirida, fortalecer las relaciones con proveedores y clientes y encontrar otros nuevos mediante el email marketing.

Fue este enfoque el que nos permitió aumentar la facturación y el número de clientes en un 400 % en los últimos tres años. Por lo tanto, hemos optado por expandirnos a mercados extranjeros, comenzando en España a partir de abril de 2022 con un sitio dedicado a listas de correo electrónico.

Con el tiempo, hemos ampliado nuestros directorios y elencos de direcciones, perfeccionado nuestras tecnologías, optado por entrar en nuevos mercados y proporcionado a nuestros clientes los recursos necesarios para utilizar eficazmente su base de datos personalizada.

Y, a partir de hoy, está online el nuestro sitio web BTOMAIL, que ha sido renovado en diseño y contenido, presentando novedades en tres aspectos.

Una mejor experiencia de navegación

Tanto la gráfica del sitio como la organización de sus contenidos se han renovado para optimizar la experiencia del usuario. De este modo, pueden encontrar y consultar de forma más inmediata toda la información sobre los servicios ofrecidos y las características de las bases de datos de BTOMAIL.

Directorios de correo electrónico con un 1.000.000 de empresas italianas y 500.000 empresas españolas

Capturamos y clasificamos los datos que las empresas y los profesionales publican online de forma segura, en sus sitios web, cuentas sociales o en portales verticales. Nuestra tecnología de propiedad aprovecha la inteligencia artificial y se implementa continuamente.

Así es como se crean las listas de correo electrónico en nuestro sitio. Nos aseguramos de que los contactos estén siempre validados y actualizados, y con el tiempo hemos aumentado el número de empresas italianas en nuestra base de datos hasta superar el millón en la actualidad. En España hemos partido con 500.000, número que seguramente se irá incrementando.

Nuevos beneficios y servicios

Nuevos beneficios y servicios BTOMAIL no es sólo un sitio con listas de correo electrónico de empresas. Además de la cantidad y calidad de los datos y del cumplimiento de toda la normativa aplicable en materia de recogida y tratamiento de datos, también ofrecemos a nuestros clientes servicios de asesoramiento y formación para brindarles un mejor apoyo en el uso de las bases de datos adquiridas.

Además del Curso Email a Puerta Fría, la Consultoría Estratégica y el Primer envío masivo gratuito de correos, hemos añadido la posibilidad de crear el Primer email con el apoyo de un diseñador web especializado en email marketing.

Descubre todas las novedades del nuevo sitio web de BTOMAIL

Simone Lanza
Simone Lanza

Fundador de BTOMAIL y BTOLEAD